Newsletter online Martin Carrascal: 21/01/2019

¡Hola!

Queremos hacerte llegar una información que estimamos puede ser interesante para tu empresa.

Si te surgen dudas valorando la misma, no dudes ponerte en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias!
Martín Carrascal

Autofacer

Herramienta de lamados posteriores de grandes dimensiones.

Martín Carrascal ha incorporado en su programa la empresa estadounidense Steiner, líder en herramientas para grandes lamados posteriores.

Las herramientas de Steiner “Autofacer” se caracterizan por una gran capacidad de lamado y un excelente comportamiento incluso en diámetros grandes y con interrupciones de corte. Gracias a sus diferentes posibilidades de activación, los Autofacer son una excelente solución automática para prácticamente cualquier tipo de máquina.


Cabezales angulares

Cabezales angulares para centros de mecanizados y fresadoras

Mimatic, empresa alemana, especializada desde hace más de 30 años en cabezales angulares y de broca múltiple para centros de mecanizado y tornos CNC. Los cabezales se pueden cambiar de manera automática o manualmente.

Mimatic se caracteriza por tener una extensa gama de cabezales angulares estandarizados, así como la capacidad de adaptarlos a las necesidades de la aplicación. La gran rigidez de los cabezales garantiza un excelente rendimiento, un buen acabado y una larga vida útil.

Martín Carrascal

Martín Carrascal

Nueva página web

Martin Carrascal ha renovado su presencia en Internet

Desde Martín Carrascal queremos daros la bienvenida a nuestra renovada página web, con una navegación más moderna e intuitiva. Una nueva página que tiene como objetivo, mejorar la usabilidad de nuestros usuarios.

Con una clara vocación al servicio del cliente, ofreceremos desde nuestro apartado de Novedades, noticias acerca de nuestra empresa y otras que consideramos de interés para nuestros clientes.

Esperamos que os guste la nueva web y os invitamos a conocerla.

Consultas y presupuestos

Si deseas que realicemos un estudio de tus procesos,
o te asesoremos y busquemos soluciones personalizadas
para tu empresa, contacta con nuestro equipo.

Este contenido ha sido enviado automáticamente a su email, por favor, no respondas al mismo. Este correo electrónico no es un spam. Ha sido enviado a su correo, porque usted se ha suscrito al boletín de novedades de nuestra empresa o de nuestras empresas colaboradoras. Si deseas revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos u oponerte a la recepción de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otros medios equivalentes puedes hacerlo a traves del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Muchas gracias.

Dirección de envíos y oficina

C/ Mayor 63
Sto. Domingo de la Calzada
26250 (La Rioja)

Dirección de facturación

C/ Los Corralones 12
Sto. Domingo de la Calzada
26250 (La Rioja)

Contacto

Tel: 941 340 104
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.martin-carrascal.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand